Cristina Fernández González
Cristina Fernández Gómez, licenciada en Farmacia y con Máster en Nutrición Humana.Como nutricionista de la farmacia se dedica a asesorar a nuestros clientes previa cita y les ayuda a aprender conductas alimentarias saludables que con el tiempo se convertirán en hábitos. De esta forma alcanzarás el peso deseado, disfrutando de la comida sin necesidad de pasar hambre ni utilizar productos complementarios.Se detectarán las necesidades individualizadas de cada paciente y se marcarán unos objetivos teniendo en cuenta su historial clínico y parámetros antropométricos. Para conseguir estos objetivos se realizará una dieta personalizada según las preferencias de cada paciente y evitando los alimentos no deseados, que será revisada y renovada en las revisiones periódicas establecidas.
image-689507-farmacia-mollina-29.JPG
Índice de Masa Corporal
image-689506-farmacia-mollina-28.JPG
Medición de Parámetros
Tenemos dietas para adelgazar, de control de obesidad o sobrepeso, de mantenimiento, por delgadez, para control del colesterol, ácido úrico, hipertensión, anemias, cardiopatías, embarazadas, lactancia, geriatría, dietas vegetarianas, etc.

En su primera visita le ofrecemos un chequeo de parámetros bioquímicos como glucosa, colesterol y triglicéridos. Además, se te tomará la tensión arterial y ritmo cardíaco gratuitamente.

En definitiva, nuestras dietas serán un instrumento fácil para llegar al objetivo marcado inicialmente y mantenerte de forma saludable. Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos o visitarnos, nuestra nutricionista estará encantada de atenderte.

image-689505-farmacia-mollina-27.JPG
Intolerancias Alimentarias